Protector cuna y cama – Muestrario de los mas importantes productos eco friendly en esta web

Durante la marcha de transformar tu estilo de vida a eco friendly no pueden faltarte Protector cuna y cama ecológicos como estos:

RebajasOferta No. 1

Luchild Trenza Protector de Cuna, 200cm Parachoques, Protector Cuna Chichonera para Proteger Bebe y Decorar la Cuna

  • 【Material】 Lleno de relleno de algodón premium pp y las fundas están hechas de franela. Muy suave para tocar y mantener la almohada Trenzada deformada.
  • 【Parachoques trenzado de la cuna】 Evitando que la cabeza, las piernas o las manos de su bebé choquen contra la cuna, mantenga a su bebé seguro. La decoración de la habitación de un bebé tan hermoso. Por otro lado, también es un maravilloso juguete para bebés, un sofá almohada para su sofá, cama o automóvil.
  • 【Guardería trenzada Luchild】 Todas las Guarderías trenzadas Luchild están hechas a mano y pueden tocarse directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños.
  • 【78.7 IN / 2m de longitud】 La longitud del parachoques trenzado Luchild es de aproximadamente 2m. Por favor mida la longitud requerida antes de comprar.
  • 【Aviso de lavado】 Se puede limpiar fácilmente o lavar a máquina a baja temperatura con un ciclo suave. No use lejía y seque a baja temperatura.

Comprar on line Protector cuna y cama eco friendly

Próximamente, te están esperando más de miles de artículos con la pegatina más verde. Empieza tu adaptación y ayúdanos a todos comprando a la mejor colección de Protector cuna y cama eco friendly de nuestra web: