Meditación – Colección de los mejores productos ecológicos online

En el proceso de modificar tu costumbre de vida a algo más saludable vas a necesitar Meditación ecológicos como estos:

Oferta No. 1

Lotuscrafts Cojin Meditacion Yoga Lotus - Altura 20 cm - Relleno con Cáscaras de Espelta - Cubierta en Algodon Lavable - Cojin Suelo Redondo - Cojin Yoga - Meditation Cushion - Certificado Gots

  • BESTSELLER DE COJINES PARA YOGA: el versátil cojín yoga meditacion de Lotuscrafts es ideal para usar en salas de meditación, estudios de yoga, centros de terapia o como asiento flexible.
  • ALTURA DE ASIENTO INDIVIDUAL: el cojín de meditación tiene una altura de 20 cm. Sin embargo, el relleno con cáscaras de espelta se puede ajustar fácilmente si es necesario.
  • ECOLÓGICO Y CERTIFICADO BIOLÓGICO: el sello GOTS del cojín suelo redondo garantiza el cultivo biológico controlado del algodón, un proceso de teñido ecológico y condiciones de trabajo justas y seguras.
  • FÁCIL DE LAVAR: la funda de algodón (de cultivo biológico controlado) se puede quitar y lavar fácilmente en la lavadora. El cojines para meditar es muy fácil de limpiar.
  • FACIL DE COMBINAR: el cojín zafu meditación se puede combinar idealmente con una esterilla de meditación Zabuton. Con la esterilla y la almohada se logra un apoyo aún mejor durante la meditación.

Adquirir on line Meditación ecológicos

No pierdas tu tiempo, te están esperando cientos de productos con la pegatina bio. Empieza tu adaptación y colabora a todos mirando a la mejor colección de Meditación ecológicos de Wuho.org: