Almacenamiento – Colección de los más preferible productos ecológicos online

En la evolución de modificar tu tipo de vida a algo más saludable no pueden faltarte Almacenamiento ecológicos. A continuación, te mostramos el producto bio de hogar y cocina que más vendimos en los últimos días de esta categoría:

RebajasOferta No. 1

Niviy Bolsa de Almacenamiento de Edredón - Tela no tejida Debajo de la Cama Bolsa de Organizador para edredón Manta Ropa de temporada (gris, 3 piezas X 60 X 40 X 35 cm)

  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE GRAN CAPACIDAD: estas bolsas de almacenamiento de edredón están hechas de tela no tejida compuesta de tres capas de primera calidad, el material de fibra de carbón de bambú tiene características de resistencia a la humedad, transpirable, a prueba de polvo y a prueba de moho. Bolsa de gran capacidad de 60 x 40 x 35 cm suficiente para guardar sus edredones y ropa.
  • CONVENIENTE DOBLE CREMALLERA: esta bolsa de almacenamiento diseñada como cierre de cremallera bidireccional, fácil de abrir y cerrar para obtener su edredón o ropa. Tiene un resistente asa de nylon en ambos lados de la bolsa que facilita el desplazamiento de un lugar a otro.
  • VENTANA DE PVC TRANSPARENTE: esta bolsa organizadora de ropa tiene una ventana de pvc transparente cuidadosamente diseñada en el frente, es excelente para ver el contenido y ayuda a ahorrar tiempo para encontrar la ropa que desea.
  • JUEGO DE 3 PIEZAS DE SÚPER VALOR - Bolsa Organizador de Gran Capacidad de 3 piezas [Dimensiones: 60 x 40 x 35 cm], es lo suficientemente espaciosa como para guardar sus edredones, edredones, mantas, almohadas, juguetes de peluche o ropa de temporada con menos frecuencia.
  • AHORRO DE ESPACIO: estas bolsas de Almacenaje plegables son muy livianas, su capacidad extra grande proporciona suficiente espacio para acomodar su ropa de temporada. Fácil de poner la bolsa en la parte inferior de la cama o en la parte superior del armario. Simplemente dóblelo y póngalo en un pequeño cajón cuando no lo necesite. No obstaculiza tu espacio vital.
Oferta No. 2

BUONDAC 2pcs Bandejas para Joyas Joyero Organizador Joyerías Caja Estuche de Almacenamiento para Joyas Anillos Pendientes Collares Aretes Bisutería Negro

  • El paquete incluye: dos bandejas para guardar joyas
  • Suficiente espacio de almacenamiento, tamaño: 35 x 24 x 3cm
  • Te permitirá tener a mano esos accesorios imprescindibles a la vez que pequeños y fáciles de perder.
  • Ideal para joyas, pendientes, arete, anillos collares y pequeños accesorios.
  • Práctico y ahorro de espacio, mantén tus joyas y cosas pequeñas en orden.
Oferta No. 3

Organizador de Equipaje,LOSMILE 7 en 1 Set Impermeable Organizadores de Viaje para Maletas,3 Cubos de Embalaje +3 Bolsas de Almacenamiento+1 Saco de Zapatos.(Rojo Sandía)

  • Alta Calidad - Estos organizador de equipaje están hechos de nylon de alta calidad, Ligero, resistente al agua, plegable, resistente al desgaste, no se desvanece y es fácil de limpiar. La Cremallera de dos vías hace que la apertura / cierre sea rápido y fácil.
  • Tallas Múltiples - 3* Cubos de Embalaje: [L]40*30*13CM; [M]30*28*13CM; [S]30*20*13CM. 3* Bolsas de Almacenamiento: [L] 35*27CM; [M] 27*25CM; [S] 26*16CM. 1* Saco de Zapatos:35*21CM.
  • Multipropósito - Organizadores para maletas cabe en la mayoría de las maletas de mano. Organizador de viaje puede mantener su equipaje organizado para viajar, regreso a la escuela, viaje de negocios.
  • Clasificación Perfecta - El Organizador de equipaje puede ideal para que usted almacene y clasifique la ropa, toalla húmeda, zapatos, medias de ropa interior, artículos de cosmética, artículos de tocador, accesorios electrónicos y más.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DINERO - Si hay algún problema de la organizadores de viaje, Puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso completo del 100% y no necesita enviarnos el organizador de equipaje anterior.
Oferta No. 5

GeeRic Funda compatible para Switch Lite, Accesorio 8 piezas funda silicona Protector de Pantalla compatible para switch lite,2 pieces 4 tapas de pulgar y agarre de almacenamiento Rosado

  • [Conjunto rentable de 8 piezas] Caja de almacenamiento compatible para Switch Lite * 1, caja de silicona * 1, película de vidrio templado * 2, cubierta del controlador * 4 (blanco * 2 + transparente * 2)
  • [Artículos necesarios para llevar la luz del interruptor]Maletín de transporte de gran capacidad. Además de la consola de juegos en sí, Se pueden almacenar 10 cartuchos de juego. La superficie es de material EVA que es fuerte contra el impacto, y también es fuerte contra el agua. El interior utiliza un material de amortiguación suave para proteger Máquina de juego que se envuelva suavemente.
  • [Funda de silicona que es fácil de agarrar] Tiene una forma de agarre que es fácil de agarrar, lo que permite un juego cómodo incluso durante largos períodos. Funda hecha de material de silicona con una sensación húmeda, excelente antideslizante y absorción de impactos. Es difícil rayar el cuerpo incluso después de una instalación y extracción repetidas.
  • [Película de vidrio templado de alta transmitancia del 99%] Vidrio templado de alta calidad con la dureza 9H de clase más alta de la industria, que no se dañará todos los días. 99% de transmitancia, expresa la belleza original de la pantalla. La sensación táctil cómoda y la reacción de la pantalla táctil no se ven afectadas.
  • [Con garantía de calidad] Si recibe un producto defectuoso con una garantía de 36 meses, comuníquese con GeeRic por correo electrónico. Cambiaremos por un producto no defectuoso o proporcionaremos un reembolso.

Adquirir online Almacenamiento eco friendly

Comienza tu cambio y ayúdanos a la humanidad mirando a la más importante colección de Almacenamiento ecofriendly de nuestra web. Cientos de productos con la etiqueta bio te están esperando.