Almacenamiento – Colección de los más preferible productos ecológicos online

En la evolución de modificar tu tipo de vida a algo más saludable no pueden faltarte Almacenamiento ecológicos. A continuación, te mostramos el producto bio de hogar y cocina que más vendimos en los últimos días de esta categoría:

RebajasOferta No. 1

Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, Procesador Octa-core, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Android actualizable) Negro

  • Pantalla táctil de 10.1" con una resolución de 1920 x 1200 píxeles UltraHD
  • Procesador Exynos, Octa-Core (2 x 1.8GHz + 6 x 1.6GHz)
  • Memoria RAM de 2GB, 32GB de almacenamiento con ranura microsd ampliable hasta 512GB
  • Cámara trasera de 8MP con autoenfoque y delantera de 5MP
  • Batería de 7,300 mAh y sistema operativo Android actualizable
Oferta No. 2

7Pcs Herméticas de almacenamiento de alimentos Caja de almacenamiento con tapa de tarro, libre de BPA, a prueba de fugas, evite las polillas de alimentos, juegos de tarros Tarro de cocina de alimentos

  • Juego de 7 cajas herméticas para alimentos : cajas de conservación alimentaria hermetica con tapa de 4 tamaños diferentes: 1 x 1,9 L para los espaguetis, 2 x 1,2 l, 2 x 0,8 l, 2 x 0,5 l. Ideal para almacenar galletas, especias, caramelos, galletas, aricot y patatas.
  • Caja de almacenamiento hermético : cajas herméticas de conservación tiene un cierre de vacío de alta calidad, mantener los alimentos secos y frescos evitando los alimentos de la humedad y las bacterias, calma los problemas de polillas alimentarias.
  • Cajas de conservación de la salud y la seguridad : la caja de alimentos conservación hermética de plástico transparente, tarros herméticos alimentarios sin BPA y certificado por la FDA. Encuentra comida más rápida, práctica y ahorra espacio en el armario, bien para una mejor organización de la cocina.
  • Caja hermética fácil de limpiar La tapa de nuestra caja de conservación hermetica alimentaria ha sido especialmente diseñada y fácil de desmontar y limpiar. Limpiar con agua o una toalla seca. Apto para lavavajillas.
  • Caja de conservación hermética 100% : una vez que el anillo en la tapa de las cajas de alimentos es un teclado de silicona en el interior de la tapa se dilata para sellar el cristal y proporcionar una impermeabilidad total. Garantiza la máxima frescura y una conservación más larga de los alimentos.
Oferta No. 5

OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Controlador con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos

  • Diseño multifuncional para consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: refrigeración y almacenamiento de tu consola Playstation 4, con cargador de doble controlador y 12 ranuras de juego.
  • Sistema de refrigeración mejorado: enfriar la consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido se ha reducido hasta 50 dB, parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y almeja a través de juegos todo el día y la noche.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa que la luz verde significa que la carga se ha completado; diga adiós a las llaves USB que tardan 4 horas cuando se carga, la carga a través del puerto EXT proporciona solo 2 horas.
  • Atención al cliente de 3 años: Contact@oivojuegos, estamos comprometidos con nuestros clientes y siempre apreciamos su experiencia. Si alguna vez hay algún problema con nuestros productos, por favor háganos saber cómo podemos ayudar!
  • Compatible con PS4/Slim/Pro Console: Pon tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más ajustado para PS4 Pro, mucho confiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el horder extra incluido para PS4 Slim).

Adquirir online Almacenamiento eco friendly

Comienza tu cambio y ayúdanos a la humanidad mirando a la más importante colección de Almacenamiento ecofriendly de nuestra web. Cientos de productos con la etiqueta bio te están esperando.