Aromas – Selecci├│n de los m├ís preferible productos ecol├│gicos online

M├ís abajo, te ense├▒amos el art├şculo eco de hogar y cocina que ha sido el m├ís vendido estos d├şas de esta categor├şa. En la evoluci├│n de adaptar tu tipo de vida a bio vas a necesitar Aromas ecol├│gicos como estos:

Oferta No. 2

Cecotec Humidificador Ultras├│nico y Difusor de Aromas con Temporizador Pure Aroma 300 Yin. 10 W, 300 ml, Temporizador hasta 6 Horas, 7 Colores LED, Funci├│n Aromaterapia, Ultrasilencioso

  • Humidificador ultras├│nico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnolog├şa ultras├│nica.
  • Es tambi├ęn un magn├şfico difusor de aromas que te ayudar├í a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran dep├│sito de 300 ml de capacidad. Gracias a su funci├│n de aromaterapia podr├ís combatir numerosos problemas de salud y reducir sus s├şntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante dise├▒o en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y autom├ítico. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
Oferta No. 3

Hianjoo Aroma Diffuser Humidificador 450ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia Lámpara LED Colorida con Función Control Remoto para Yoga Salon SPA Vivir,Dormir, Bañarse, Hotel, Gris Claro

  • 1. ŃÇÉDifusor de Aceite Esencial 450mlŃÇĹ Gran volumen con tama├▒o peque├▒o. Perfecto para reducir el estr├ęs, favorecer el sue├▒o y mejorar la eficiencia laboral con diferentes tipos de aceites esenciales, tanto en la habitaci├│n, oficina, SPA, yoga y otras ocasiones. Nota: el aceite esencial no est├í incluido.
  • 2. ŃÇÉDifusor de aromaterapia Whisper QuietŃÇĹEl humidificador lleva tecnolog├şa ultras├│nica especialmente, sin ruidos molestos, ideal para uso dom├ęstico. ┬íTambi├ęn es una gran opci├│n de regalo para Navidad, A├▒o Nuevo, Cumplea├▒os!
  • 3. ŃÇÉApagado autom├ítico sin aguaŃÇĹ Dise├▒o de protecci├│n contra escasez de agua para garantizar la seguridad. El difusor se apagar├í autom├íticamente cuando el agua no sea suficiente.
  • 4. ŃÇÉControl remotoŃÇĹ puede controlar f├ícilmente el difusor de aroma a distancia, encendi├ęndolo o apag├índolo; cambiando la niebla de baja a alta; ajustar la luz nocturna y configurar el temporizador sin levantarse del sof├í o la cama. El control remoto est├í incluido en el paquete.
  • 5. ŃÇÉL├ímpara colorida rom├ínticaŃÇĹ 7 colores LED, cada color tiene 2 modos, puede elegir la luz que desee como l├ímpara de noche en el ambiente nocturno o de oscuridad.
RebajasOferta No. 4

Aigostar Herb - Difusor de aceite esencial, difusor ultras├│nico de 120ml para aceites esenciales. Temporizador 1/3/6 horas, iluminaci├│n 7 colores, nebulizaci├│n humidificadora y difusor de aromas.

  • ŃÇÉIluminaci├│n en 7 coloresŃÇĹSu suave iluminaci├│n LED con hasta 7 colores le ayudar├ín a relajarse y crear una atm├│sfera perfecta para usar el difusor como aromaterapia y color terapia. Rel├íjese f├ícilmente antes de dormir, tomar un ba├▒o o tras una jornada de trabajo.
  • ŃÇÉTemporizadorŃÇĹPrograme el apagado del temporizador f├ícilmente en franjas de 1 hora, 3 o 6. Una vez transcurrido ese tiempo el aparato se apagar├í, tambi├ęn dispone de apagado autom├ítico del nebulizador si no dispone de agua.
  • ŃÇÉMejora el ambienteŃÇĹPonga su aroma favorito en su difusor de aceites esenciales, use uno relajante para ayudarse a dormir o un aroma energizante para comenzar el d├şa. Elimina los olores y tambi├ęn puede usarse como humidificar para incrementar la humedad del ambiente mediante la nebulizaci├│n.
  • ŃÇÉPr├ícticoŃÇĹ El difusor de aceite esencial tiene una base con patas antideslizantes para usarlo con seguridad, adem├ís su dise├▒o de l├şneas limpias permite su uso en cualquier estancia de forma armoniosa con la decoraci├│n.
  • ŃÇÉSilenciosoŃÇĹ El difusor de aceite para aceites esenciales es muy silencioso ya que emite menos de 30db por lo que puede usarlo en cualquier estancia. Adem├ís, si tiene alguna duda despu├ęs de recibir el difusor de aire, solo tiene que contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Aromas ecol├│gicos para conseguir on line a buen precio

Ay├║danos a todos los seres vivos del mundo comprando a la mejor despensa de Aromas bio de nuestra tienda ecol├│gica online. Inicia tu cambio. Centenares de art├şculos con la pegatina verde te aguardan.