Decoración – Muestrario de los más relevantes artículos eco friendly para comprar online

Más abajo, te exponemos el artículo eco de hogar y cocina que ha sido best seller en los últimos días de esta categoría. En la evolución de adaptar tu modo de vida a eco friendly no pueden faltarte Decoración ecológicos como estos:

Oferta No. 1

Decoración de Halloween, Bst4U Pancarta de Letras, Pancarta de Calabaza, Pancarta de ArañA, Tela Negra, TelarañA, Globo, Mago de Gato Negro, Accesorio para Fotos (42 Piezas)

  • SET DE SUPER LUJO DE HALLOWEEN: Un total de 42 piezas. Incluye: 1* Banner de letras+ 1* Banner de calabaza+ 1* Banner de araña+ 1* Paño negro+ 1* Telaraña+ 1* Mago de gato negro+ 16* Globo+ 20* Accesorios para fotos. Los colores ricos y las hermosas formas componen la escena de terror de la decoración de la fiesta de Halloween. Es una combinación perfecta y completa con accesorios.
  • MATERIAL: Banner de letras Happy Halloween (tela no tejida); estandarte de calabaza y estandarte de araña (papel); paño negro (poliéster); globo (látex grueso); telaraña (PA); mago gato negro (papel); accesorios divertidos para fotos (papel). Muy adecuado para la decoración de interiores y exteriores de Halloween, hermoso y fácil de usar, también se puede reutilizar. Tenga cuidado al abrir para evitar daños en el papel.
  • TAMAñO: Banner de letras Happy Halloween: Cuerda de 2,5m, altura de la letra de aproximadamente 14,5cm, peso: 15g; pancarta de calabaza: 3m de longitud completa, peso: 26g; estandarte de araña: 3m de longitud completa, peso: 23g; globo: 12 pulgadas, peso: 2,8g.
  • ESCENARIOS DE APLICACIóN: Se utiliza principalmente para la decoración de fiestas de Halloween, artículos para fiestas, diseño de bares, KTV, centros comerciales, mercados nocturnos, tiendas, plazas, jardines, casas, etc., para aumentar el ambiente festivo.
  • CREA UNA ATMóSFERA DE HALLOWEEN: Este conjunto de decoraciones te ayudará a crear una atmósfera de Halloween aterradora y divertida, la gasa suave y las telas espeluznantes se ven realistas. También puedes colgar arañas u otras decoraciones para crear tu propia escena de terror. Mueve el esqueleto de Halloween en varias poses.
Oferta No. 2

Musti

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Werner Jacquet (Director)
Oferta No. 3

YuCool 10 Pack 3ft Portable EL Wire, luz de neón para la decoración de la Fiesta de Navidad de Halloween Mejoras para el hogar - 10 Colores

  • PAQUETE DE 10:10 colores EL Wires (rojo / azul / verde / blanco / rosa / púrpura / naranja / amarillo / rojo oscuro / verde claro), ideal para fiestas, disfraces, decoraciones, Navidad, automóvil, señal luminosa, Halloween tensión de alimentación, no enchufable
  • FLEXIBLE: Los cables EL se pueden doblar fácilmente en la forma que desee, también se pueden desenchufar en caso de que solo necesite usar un color
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Existen 3 modos (encendido continuo / luz estroboscópica / parpadeo y apagado) pueden cambiar fácilmente el modo presionando el botón
  • POR FAVOR ATENCIÓN:. El kit EL Wire es no tóxico, frío al tacto, súper brillante, duradero y resistente al agua y al hielo
  • TAMAÑO: Cada diámetro de cable (2,3 mm), cada longitud de cable (3 pies / 1 m)
Oferta No. 4

JIASHA 96 Pegatinas de murciélagos en 3D para Halloween, murciélagos, murciélagos, murciélagos, Pegatinas de murciélagos de Pared para decoración de Ventanas de Halloween

  • 【Material:】 Hecho de PVC, resistente al agua y el murciélago 3D duradero, un lado es liso y el otro lado está helado se ve más textura. Murciélagos 3D, puede hacerlos en diferentes ángulos de ala, combinaciones libres de formas y posiciones, volverse más realistas
  • 【Maravillosas decoraciones de Halloween :】 Los accesorios simples pero clásicos de Halloween añaden un toque festivo a tu fiesta de Halloween. También se puede utilizar para fiestas de disfraces decorativas, fiestas de vísperas, fiestas de vampirina, etc. Solo necesitas aplicar estos murciélagos negros por toda la pared o ventanas.
  • 【Material exquisito: 】Estas pegatinas de pared para murciélagos en 3D de Halloween están hechas de material de PVC impermeable, extraíble y duradero. No se preocupe de que se caigan y el adhesivo permanecerá en la pared porque son duraderos y se pueden quitar fácilmente.
  • 【Aplicable para muchas superficies:】 Este juego de decoración de murciélago de Halloween es adhesivo de doble cara, extraíble y reposicionable. Se adapta a muchas superficies lisas y secas, como paredes, vidrio, azulejos, etc. No te olvides de limpiar tu pared donde quieras pegar estos.
  • 【Garantía:】 Si tiene alguna pregunta sobre las pegatinas de murciélagos de Halloween, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas.

Conseguir en internet Decoración eco friendly

Colabora a todos mirando a la mejor despensa de Decoración eco friendly de nuestra web. Inicia tu adaptación. Miles de productos con la pegatina verde te aguardan.