Iluminación – Muestrario de los mas importantes productos eco online

Durante la marcha de adaptar tu estilo de vida a bio es imprescindible tener Iluminación ecológicos como estos:

Bestseller No. 1
Te-Rich Luz Despertador Recargable para niños con altavoces Bluetooth,Wake up light portátil con Control Táctil,Snooze,7 Colores,6 Sonidos Hipnóticos,2 Modos de iluminación para fiestas/cumpleaños
  • ·Lámpara de cabecera con altavoz Bluetooth: este reloj despertador luminoso utiliza una luz LED suave, que se ilumina gradualmente 10 minutos antes de la hora de la alarma para despertarlo suavemente; Aparte de eso, el reloj despertador ofrece un altavoz Bluetooth estéreo multifuncional que se distingue particularmente por su efecto de graves, un raro compañero de música de ocio para usted.
  • ·Reloj despertador infantil con función de repetición: esta lámpara de noche sonará durante 3,5 minutos durante la hora programada de la alarma. Si aún necesita dormir por un momento, puede presionar cualquiera de los 6 botones físicos del despertador para ingresar al modo de repetición, que le permite levantarse 9 minutos más tarde. La función de repetición se puede usar 3 veces, mantenga presionado uno de los 6 botones físicos para apagar el despertador.
  • ·Lámpara de ambiente con 7 luces de colores en 3 niveles: gracias al versátil altavoz Bluetooth, la lámpara ambiental puede cambiar el color al ritmo de la música, creando una atmósfera musical, admite 2 modos de luz: el modo degradado y el modo de flash, 7 luces de colores puros, tocar la rejilla del altavoz y el brillo ajustable en 3 niveles, le brindan más placeres a su vida diari.
  • ·Luz despertador con función Sleep Aid: tiene la opción de elegir entre 6 música para ayuda para dormir. Sonidos naturales para sus opciones, como pájaros, olas, lluvia, viento, chirridos, latidos para ayudarlo a dormir. Puede ajustar la duración de la ayuda para dormir a 15/30/60 minutos según sus necesidades. Nota: desactive primero la conexión Bluetooth antes de activar el modo de ayuda para dormir presionando prolongadamente el icono durante 3 segundos.
  • ·Luz nocturna portátil con puerto de CC y batería recargable: no es necesario enchufarla a la fuente de alimentación con una batería recargable. Es un Luz despertador de ayuda para dormir de 12 y 24 horas con múltiples colores, también un altavoz bluetooth multifuncional, lo convierten en la mejor opción de regalo para cualquier ocasión, como se usa para el reproductor de música de yoga , fiesta con amigos, acampar al aire libre con la familia, Navidad, cumpleaños, Halloween.

Iluminación eco friendly para comprar online

Colabora a todos los seres vivos del mundo mirando a la mejor lista de Iluminación eco friendly de Wuho.org. Arranca tu cambio. Centenares de productos con la pegatina eco te están esperando.

No se han encontrado entradas.