Ba├▒o – Selecci├│n de los m├ís relevantes art├şculos ecol├│gicos en esta web

En la evolución de transformar tu tipo de vida a eco friendly no te debes olvidar de Naño ecológicos. Más abajo, te mostramos el producto bio de hogar y cocina que ha sido best seller hoy de esta sección:

Oferta No. 1

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)

  • 13 Medidas Esenciales: La escala inal├ímbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ├│sea, prote├şnas, m├║sculo esquel├ętico y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su tel├ęfono a mano. Los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que se vuelvan a conectar. La b├íscula de impedancia le permite conocer datos m├ís claros sobre su cuerpo.
  • Sincronizaci├│n con las Aplicaciones Fitness: La aplicaci├│n gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicaci├│n Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicaci├│n central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicaci├│n Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a m├║ltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electr├│nica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los par├ímetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente ├║til para culturistas y aquellos que trabajan en la p├ęrdida de peso.
  • Alta Precisi├│n y Calibraci├│n Autom├ítica: 4 electrodos sensibles con la ├║ltima tecnolog├şa garantizan mediciones de peso r├ípidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El bot├│n de unidad est├í en el costado del compartimiento de la bater├şa). La b├íscula inal├ímbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnolog├şa avanzada y la calibraci├│n autom├ítica.
  • Garant├şa de 2 A├▒os y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 bater├şas AAA (La bater├şa est├í instalada en el compartimento de la bater├şa, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la b├íscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garant├şa de 24 meses. 100% de garant├şa de satisfacci├│n del servicio al cliente y servicio al cliente local.
Oferta No. 2

Escobillas de Baño Silicona, Rupex Escobilla WC, Cepillo de Baño y Soportes, Mango de Plástico Antideslizante, Cerdas Flexibles

  • Durable y efectivo: las cerdas est├ín hechas de material TPR y no es f├ícil de da├▒ar. El cabezal de cepillo flexible ayuda a limpiar las ├íreas dentro del inodoro de manera efectiva, especialmente las ranuras, pero no rayar├í la superficie del inodoro. Se recomienda usarlo junto con limpiador de inodoros. Este cepillo es resistente a la corrosi├│n y no se oxida, duradero para mantener la apariencia m├ís reciente y decente.
  • Soporte bien dise├▒ado: nuestros juegos de escobillas para inodoro vienen con una base estable y permite que el cepillo se seque m├ís r├ípido.
  • Mango exquisito y c├│modo: dise├▒ado con un mango ergon├│mico antideslizante que es c├│modo de agarrar, la base con forma de ranura ├║nica lo mantiene firme en su lugar. Gracias al mango de material pp, esta escobilla para inodoro es resistente al ├│xido y a la corrosi├│n para un uso duradero.
  • Sin problemas de enredos de cabello: no ser├í f├ícil enredar el cabello y otros objetos extra├▒os sucios debido a las cerdas de TPR m├ís grandes. Deshacerse del cabello simplemente enjuagando el cabezal del cepillo. Ahorre su tiempo para resolver problemas de limpieza y problemas de enredos del cabello.
  • Servicio amigable: si hay alg├║n problema, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente, le ofreceremos una soluci├│n lo antes posible.
Oferta No. 3

Hoomtaook Estanteria Ba├▒o Para Esquinas de Ba├▒o Ducha No Drill Viene con una caja de jab├│n 2 Niveles Negro

  • 2 M├ëTODOS DE INSTALACI├ôN: sin perforaciones con el potente adhesivo transparente sin rastro. Adhesivo de gran tama├▒o que ofrece una gran capacidad de carga. El dise├▒o adhesivo transparente lo hace invisible y no afectar├í la est├ętica de su ba├▒o. O perforaci├│n tradicional con tornillos. Viene con una caja de jab├│n.Recordatorio amistoso: no lo instale en un lugar ba├▒ado por el sol y d├ęle.
  • MATERIAL DURADERO: construido con aluminio espacial, acabado en aerosol. Asegurando belleza, calidad y durabilidad, lo suficientemente resistente como para durar muchos a├▒os. Ideal para usarlo en el ba├▒o, inodoro, cocina y en cualquier lugar que desee.
  • RORUSTPROOF: acabado de pulverizaci├│n avanzado, que garantiza que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto. Es f├ícil de cuidar y resiste ara├▒azos, corrosi├│n y manchas diarias.
  • INST INSTALACI├ôN R├üPIDA Y F├üCIL: no se necesitan herramientas ni da├▒os en la pared, pero es f├ícil de instalar y quitar en cualquier superficie SUAVE. El adhesivo asegura un rodamiento fuerte que puede soportar 20 kg. Espere 24 horas o m├ís antes de usarlo.
  • GARANT├ŹA: proporcionaremos un servicio personalizado y amigable. El reemplazo o la devoluci├│n est├ín garantizados dentro de los 12 meses si la calidad no est├í a la altura del est├índar. Brindaremos un servicio personalizado y amigable.
Oferta No. 4

Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Ba├▒o Ducha Rinconera Estanter├şa de Esquina para Ba├▒o Ducha Aluminio, Acabado Mate, Estantes, 2 piezas Plata

  • PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - M├ís fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de da├▒os.
  • TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • A PRUEBA DE ├ôXIDO - Dise├▒o completo de aluminio, resiste los ara├▒azos diarios, la corrosi├│n y el pelado.
  • ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • F├üCIL INSTALACI├ôN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
RebajasOferta No. 5

Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro

  • ŃÇÉEste modelo no tiene funci├│n de grasa corporalŃÇĹEste producto es una digital b├ísica con una funci├│n de ├şndice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relaci├│n entre la altura y el peso, y este ├şndice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • ŃÇÉF├ícil de usar y probar ŃÇĹ Sin arranque manual, calibraci├│n autom├ítica, cero autom├ítico despu├ęs del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la b├íscula con un pie cerrado.
  • ŃÇÉCompatibilidad de configuraci├│n y bater├şa de larga duraci├│nŃÇĹEl 99% de los tel├ęfonos m├│viles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con b├ísculas. Empareje la b├íscula con la aplicaci├│n "Fitdays" a trav├ęs de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrar├ín en la aplicaci├│n en 0,5 segundos. Las dos bater├şas del producto pueden mantener la b├íscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilizaci├│n de la b├íscula.
  • ŃÇÉSensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnolog├şaŃÇĹDetecta peque├▒os cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la b├íscula sea m├ís r├ípida. Con un chip BIA de alta precisi├│n, un solo pesaje puede comprender f├ícilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender r├ípidamente el estado de salud.
  • ŃÇÉLa aplicaci├│n admite la grabaci├│n y sincronizaci├│n de datos de varias personasŃÇĹLa aplicaci├│n puede establecer el n├║mero de 24 usuarios, puede almacenar los datos de salud de varias personas y tambi├ęn agrega un modo de visitante no marcado. Al mismo tiempo, los datos de estado f├şsico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear f├ícilmente las tendencias de peso e IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)

Los mejores Na├▒o bio para comprar on line

Aqu├ş abajo, te est├ín esperando m├ís de cientos de art├şculos con la pegatina m├ís verde. Inicia tu cambio y ay├║danos a la humanidad echando un vistazo a la mejor despensa de Na├▒o eco friendly de Wuho: