Estimuladores – Catálogo de los mejores productos eco friendly para comprar online

En este catálogo, te mostramos el producto bio de estimuladores que más se ha comprado esta semana de esta sección. En el curso de transformar tu clase de vida a bio es imprescindible tener Estimuladores ecológicos como estos:

Oferta No. 2

Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura

  • 【2021 Estilo único】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 19 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 【Nuevo entrenador abdominal EMS 2021】: esta estimulación muscular eléctrica es una nueva tecnología que le permite ajustar y fortalecer sus músculos, enviar impulsos directamente a los músculos, promover el movimiento muscular, quemar grasa y eliminar la fatiga y el estrés, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la calidad del sueño
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está diseñado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 - Diseñado con ergonomía dirigida al ejercicio muscular Abdominale. Fije el equipo de acondicionamiento físico en la posición donde desea fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Oferta No. 3

Durex Gel Lubricante Massage 2 en 1 Estimulante Gel de Masaje Erótico y Lubricante Íntimo con Guaraná - 200 ml

  • 2 EN 1 GEL DE MASAJE Y LUBRICANTE ÍNTIMO CON GUARANÁ ESTIMULANTE: Gel de masaje sensual y lubricante íntimo con guaraná adecuado para hacer un masaje estimulante y puedes utilizarlo también como lubricante para zonas íntimas
  • LUBRICANTE DE BASE AGUA: No es graso y puede lavarse fácilmente; suaviza tus relaciones con este lubricante de base agua
  • ADECUADO PARA SEXO VAGINAL, ORAL O ANAL
  • TACTO SUAVE Y SEDOSO: Su tacto suave, liso y sedoso es adecuado para masajear todo el cuerpo, y también para su uso en las zonas íntimas
  • MODO DE USO: Abre el tapón y presiona ligeramente para aplicarlo sobre tu cuerpo
Oferta No. 4

Estimulador De Pròståtå Masêjeador con Anillő,Control Remoto De Sīlīcônä De Próstạtå, 7 Velőcidädes Recárgable con Mandő A Distånciạ Siliconá USB Negro

  • Hecho de resina de silicona médica de grado alimenticio, buena flexibilidad, buena elasticidad, salud y seguridad. Diseño anatómico para usuarios experimentados y novatos.
  • Dos poderes poderosos: uno para Prộştḁtḁ, uno para la parte inferior del periṋěo, 7 modos satisfactorios.
  • 100% impermeable y completamente sumergido en la bañera, diseñado para hombres que realmente entienden el placer personal.
  • Totalmente recargable e incluye una sola plataforma de carga y un cable USB universal.
  • Embalaje secreto, nadie sabrá qué hay en el mensajero para evitar la vergüenza

Adquirir on line Estimuladores eco

Ayúdanos a todos los seres vivos del mundo echando un vistazo a la más importante lista de Estimuladores ecofriendly de Wuho. Arranca tu cambio. Centenares de productos con la etiqueta verde te aguardan.