Nutrientes orgánicos РCatálogo de los mas importantes productos ecológicos para comprar online

En el proceso de transformar tu clase de vida a la etiqueta verde vas a necesitar Nutrientes orgánicos ecológicos. Más abajo, te ofrecemos el producto eco de nutrientes que más vendimos esta semana de esta categoría:

Oferta No. 1

CULTIVERS Quelato de Hierro Fertilizante Ecológico de 5 Kg. Reverdeciente anticlorosis. Nutriente Fundamental para Las Plantas (6% Fe-EDDHA orto orto 4,8 % ). Force Fe

  • Es un quelato de alta disoluci√≥n, que no da problemas de obturaci√≥n en los sistemas de riego.
  • FORCE-Fe ECO es un nutriente fundamental para las plantas que interviene en numerosas funciones vitales, entre las cuales destaca la s√≠ntesis de clorofila.
  • Dosis Radicular: √Ārboles adultos aplicar 48 gramos √°rbol repartidos durante el ciclo vegetativo. Para √°rboles j√≥venes aplicar 24 gramos √°rbol repartidos durante el ciclo vegetativo. Para macetas disolver 20 gramos de producto por litro de agua y aplicar a un m√°ximo de 10 macetas.
  • FORCE-Fe ECO es un producto ecol√≥gico dise√Īado para todo tipo de plantas y arboles. COMPOSICI√ďN 6%Fe-EDDHA, 4,8 ISOMERO ORTO-ORTO.
  • N√ļmero de registro certificado por CAAE: CE-007459-2019.
Oferta No. 3
Oferta No. 5

Los mejores Nutrientes orgánicos ecológicos para adquirir online

Colabora a la humanidad echando un vistazo a la mejor despensa de Nutrientes orgánicos bio de nuestra tienda ecológica on line. Inicia tu cambio. Cientos de artículos con la etiqueta eco-friendly te aguardan.