Acuaticos – Catálogo de los más preferible productos bio en esta WEB

Más abajo, te exponemos el producto bio de Mascotas que más vendimos estos días de esta sección. En la evolución de modificar tu costumbre de vida a algo más saludable no te debes olvidar de Acuaticos ecológicos como estos:

Oferta No. 1

Sungrow Catappa Shrimp Leaves, 18-23 Cm, Proporciona Refugio Y Alimento, Fuente Adicional De Nutrición, Perfecta Para Empollar Y Esconderse, Hojas De Catappa Horneadas Al Sol, Paquete De 10

  • Simula el entorno de cría para camarones --- Varias razas de camarones tienen hábitats en arroyos de montaña rodeados de árboles y cepillo, haciendo que la zona abundante en hojas caídas y desechos vegetales. Agregar hojas de camarón a su tanque simula su entorno y les da la privacidad para fomentar un hábitat de cría próspera. Imprescindible para todos los criadores de camarones, estos proporcionan un refugio seguro para los camarones adultos y un cómodo lugar para esconderse para los camarones del bebé.
  • Delicioso y nutritivo tratamiento para tu camarón: unos días después de colocar las hojas de camarón en el tanque, se hundirán lentamente hasta la parte inferior. Mientras se hunden, se ablandan en qué camarones aman a pastar. El alimento nutritivo proporciona una dieta equilibrada y proteínas y ayuda a construir el sistema inmunológico de sus camarones. A los camarones les encanta este delicioso regalo y comerá las hojas hasta el esqueleto.
  • Hojas de camarón crudas: para la adición más beneficiosa a tu tanque de camarones, las hojas de camarón SunGrow son la opción más pura y saludable. Aunque los productos disponibles en el mercado pueden o no ser genuinos, las hojas de catappa gigante no se procesan. Varían en tamaño con longitudes de 18-20 cm. Si tienes un tanque más pequeño o tanques de diferentes tamaños, puedes romper las hojas más grandes en trozos más pequeños.
  • Imprescindible para camarones – Estas hojas de almendra india son esenciales para mantener tu camarón sano y feliz. Estas hojas tienen propiedades beneficiosas que ayudan a calmar los camarones (particularmente importante si usted está introduciendo más o moviéndolas).
  • Hecho a mano para una calidad óptima... si escoges las hojas fuera, no puedes estar seguro de la calidad que podrían tener. Las hojas de catappa están garantizadas para ser auténticas. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, enjuague antes de su uso, incluso después de hervir o remojar. Un "remojo después de hervir" en agua dulce también es un paso recomendado.

Los más destacados Acuaticos eco friendly para comprar por internet

Colabora a todos los seres vivos del mundo echando un vistazo a la mejor lista de Acuaticos ecológicos de Wuho. Arranca tu adaptación. Miles de productos con la pegatina eco-friendly te esperan.