Canvas y pinturas – Muestrario de los mejores productos ecológicos en Wuho

Próximamente, te ofrecemos el artículo bio de Oficina que ha sido best seller estos días de esta categoría. En el proceso de modificar tu clase de vida a la etiqueta verde no pueden faltarte Canvas y pinturas ecológicos como estos:

RebajasOferta No. 1

Juego de pinturas acrílicas RATEL, [24 * 22ml]2 lienzos+10 pinceles+#2 pinceles+paleta+espátula + esponja,perfecto para lienzo,madera,tela,pinturas acrílicas no tóxicas para principiantes,artistas

  • ULTRA RENDIMIENTO PARA EL ARTISTA - Las materias primas de alta calidad se seleccionan especialmente para fabricar nuestro juego de pintura acrílica de calidad PREMIUM que supera a muchas alternativas en el mercado. No son delgados ni acuosos, son impermeables después de un secado completo, fáciles de cubrir para resaltar el máximo brillo, ofrecen un gran poder de cobertura para grandes áreas y detalles finos.
  • APLICACIÓN DEL COLOR - Nuestras pinturas acrílicas tienen una consistencia mantecosa para mezclar y difuminar fácilmente para crear el color que desee, se puede ajustar para usar como tono, tinte o tono. Colores vibrantes ricamente pigmentados y de larga duración que secan rápidamente y pintan en muchos materiales, le dan a su trabajo una textura brillante.
  • CALIDAD PREMIUM (SEGURA Y NO TÓXICA): pintura acrílica no tóxica a base de agua de alta calidad, adecuada tanto para niños mayores de 3 años como para adultos.Cada artículo de este kit de pintura de arte todo en uno está hecho de material de la más alta calidad. . Todas las pinturas, pinceles y lienzos de esta caja de arte no son tóxicos y cumplen con los estándares internacionales de seguridad. Fácil de limpiar con agua y jabón, 100% SEGURO PARA 3 años en adelante.
  • MEJOR REGALO: a los adultos y a los niños les encanta el kit completo de nuestros acrílicos.Este conjunto de arte versátil PREMIUM es perfecto tanto para principiantes como para aficionados que aman el dibujo, la pintura e incluso los dibujantes profesionales que trabajan en manualidades y habilidades artísticas de alto nivel. herramientas necesarias para un artista principiante hasta un veterano. son las mejores herramientas para mostrar un increíble talento para el dibujo.
  • PAQUETE SUPER VALORADO: Incluye 24 tubos de pintura acrílica (2 colores metálicos bien diseñados: dorado y plateado), juego de pinceles profesionales de 10 piezas en diversas formas y tamaños, así como un pincel n. ° 2, 1 paleta, dos marcos de tela de 15 * 20 cm. , una esponja y un cuchillo para mezclar. Perfecto para pintura de modelos y creaciones a gran escala, el juego de pintura completo que necesitará.
Oferta No. 2

Set de 24 Tubos de Pinturas Acrilicas, Buluri 24 Colores x 12ml Pintura Acrílica con 10 Pinceles 1 Paleta 1 Lienzo, para Tela, Cerámica, Arcilla, Madera y Tela

  • CALIDAD DE ARTISTA PROFESIONAL: nuestro juego de pintura acrílica le ofrece colores brillantes y vivos. El pigmento de alta concentración nos da fuerza del color y resistencia a la luz. ¡Convierta sus ideas en exquisitas obras de arte en papel, carteles, telas, etc.!
  • SERIE DE CROMATOGRAFÍA PERFECTA : nuestra pintura acrílica consta de 24 tipos de pigmentos de color, cada uno de 12 ml. La pintura acrílica (similar a la pintura a base de aceite) con buen brillo de color, alta concentración y consistencia de mantequilla espesa puede mantener la capacidad de secar las pinceladas rápidamente y ayudar a fusionar y mezclar los colores. Muy adecuado para realizar pinturas acrílicas.
  • FÁCIL DE MEZCLAR : ¿Quieres recrear el rosa anaranjado tan particular de una hermosa puesta de sol? ¿O ese azul profundo que daría un toque de modernidad al agua que se derrama sobre piedras y guijarros? Los colores en el kit de pinturas acrílicas Buluri se pueden mezclar, combinar y superponer muy fácilmente para darle los tonos infinitos y ayudarlo a crear un gran proyecto. ¡Deje volar su imaginación!
  • EXCELENTE JUEGO DE PINTURA ACRÍLICA: nuestros juegos de pintura acrílica incluyen 24 tipos de pintura acrílica, 10 pinceles artísticos de nailon, 1 paleta, 1 lienzo, 1 #2 pincel.Agrega color a tu vida! La pintura acrílica se puede utilizar en muchas superficies diferentes: lienzo, tela, acrílico, papel, póster, cartón, cartón, plástico, metal, etc.
  • SERVICIOS DE PRIMERA CLASE: Estimado cliente, Buluri es una pequeña empresa familiar, nuestro objetivo es desarrollar productos de pinturas acrílicas de la mejor calidad para que pueda descubrir y expresar su artista interior. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Oferta No. 3

WOSTOO Pintura Acrílica,Pinturas Acrílicas de Colores 21 Set 14 x 20 ml Kit de Prima Pinturas Acrílicas,Equipado con 7 Pinceles,No tóxico Pintura Acrilica Manualidades para Lienzos,Papel,Roca,Madera

  • 【NO TÓXICO】: la pintura acrílica no es tóxica e insípida, es muy segura y los niños también pueden usarla con confianza. Al mismo tiempo, se puede limpiar fácilmente con agua y jabón, para que no tenga que preocuparse por ensuciarse las manos y la ropa.
  • 【UNA COMPLETA GAMA DE COLORES】: el conjunto de pintura acrílica embotellada contiene 10 colores básicos y 4 colores metálicos, que cubren una amplia gama de colores; Las pinturas acrílicas de alta calidad tienen una alta reproducción del color, características brillantes y vívidas, y hacen que sus artesanías sean realistas.
  • 【MUY FÁCILES DE MEZCLAR】: diferentes pinturas acrílicas se pueden mezclar, mezclar y estratificar fácilmente, puede usarlo para tonificar el color de forma ilimitada, mostrar su creatividad y talento artístico, y completar sus exquisitos trabajos. Al mismo tiempo, la pintura acrílica también se puede usar para pintar sobre trabajos de preservación de pintura.
  • 【DE MÚLTIPLES FINES】:la pintura acrílica se seca rápidamente y es resistente al agua y no se desvanece después del secado, por lo que se puede usar para paredes interiores y exteriores, papel, tela, arcilla, plástico y otros lugares para satisfacer sus diferentes necesidades y hacer que su vida sea más colorida.
  • 【100% SATISFECHO】: el juego de pintura acrílica WOOSTO viene con siete pinceles de diferentes tamaños, accesorios completos y fáciles de usar. ¡A los adultos y a los niños les encantará! Si desafortunadamente obtiene uno que no funciona, comuníquese con nuestro servicio al cliente.
Oferta No. 4

Artina Set de Pintura Milano Caballete de Mesa y Kit de Pintura de 19 Piezas con Colores acrílicos extraordinario

  • CABALLETE MALETÍN Y SET PARA PRINCIPIANTES Y ARTISTAS PROFESIONALES - Fantástico set de pinturas de 19 piezas tanto para artistas profesionales como principiantes y aficionados. Úselo como soporte, tabla de dibujos, maletín y cajón para guardar los utensilios de pintura.
  • IDEAL COMO REGALO - Contiene 12x12 ml colores acrílicos con excelente nivel de coloración, alta pigmentación, gran poder de cobertura y solidez a la luz, 2 pinceles, 2 espátulas de pintura de metal, 1 paleta de mezclas de plástico y 1 lienzo de 20x30 cm.
  • AHORRE ESPACIO CON ÉSTE CABALLETE MALETÍN - Tabla caballete de madera maciza de pino de la renombrada marca de arte Artina, con una superficie de aprox. 27x3,5 cm con apoyos de goma para que no se resbale.
  • REGULABLE, SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE - El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda. Inclinación regulable hasta 90° en 4 grados de inclinación.
  • COMO REGALO TAMBIÉN PARA PRINCIPIANTES, AMPLIA GAMA DE ACRÍLICOS – El caballete-maletín se puede usar como caballete de mesa, tabla de dibujo, apoyo de libros y tabla para diseño. El caballete tiene también la función de un maletín con asa de transporte y contiene el set de 12 colores acrílicos de 12 ml con los colores blanco titanio, negro, bermellón, rojo carmín, verde viridiano, violeta, azul prusiano, siena quemada, amarillo limón, amarillo ocre, tierra quemada.
Oferta No. 5

Y.F.M 12 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Lapices Faciales - Kit de Decoración de Halloween, Maquillaje Navidad y Fiestas - No Tóxico, Adecuado para Embarazadas y Niños

  • 【Multicolores y Brillantes】 - El kit contiene 12 lápices faciales de colores brillantes, puedes crear bellos patrones en tu rostro y también pintar varios patrones de diseño.
  • 【Materiales Seguros y No Tóxicos】100% Seguro - Garantía no tóxica, ecológica e hipoalergénica. No hay peligro para la piel, ideal para adultos y niños.
  • 【Conveniente de Usar 】- Desenchufe la tapa y gire la pluma para usarla. Después del uso, atornille la pluma y cubra la pluma.
  • 【Lavado Fácil】 - No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiarse las manos y luego lavarse con agua y jabón.
  • 【Multiples Ocasiones】 - Fiesta de cumpleaños, presentación teatral, fiesta de disfraces, maquillaje de celebraciones festivas, dibujo de rostros, tatuaje temporal, fiestas de gallinas, baby shower, fiestas de disfraces para niños, maquillaje de eventos corporativos, promociones comerciales, pinturas prenatales para el vientre.

Adquirir online Canvas y pinturas ecológicos

Arranca tu adaptación y colabora a todos echando un vistazo a la mejor despensa de Canvas y pinturas eco de nuestra tienda ecológica on line. Miles de artículos con la pegatina eco te aguardan.