Canvas y pinturas – Muestrario de los mejores productos ecológicos en Wuho

Próximamente, te ofrecemos el artículo bio de Oficina que ha sido best seller estos días de esta categoría. En el proceso de modificar tu clase de vida a la etiqueta verde no pueden faltarte Canvas y pinturas ecológicos como estos:

Oferta No. 1

Obras maestras de la pintura universal

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Olga Sanchiz (Actor)
Oferta No. 2

TECPINT SÚPER de Tecno Prodist - 5 Kg (BLANCO) Pintura para Exterior e Interior al Agua - Gran cubrición y blancura - Lavable - Fácil Aplicación

  • TECPINT SÚPER es una pintura plástica mate basada en una emulsión acrílica para interiores y exteriores.
  • PARA SUPERFICIES en especial para pintar superficies interiores y exteriores de yeso, escayola, cartón-yeso, hormigón, cemento, etc.En superficies con pintura al temple, cola o muy purulentas aplicar previamente nuestra imprimación TECPINT IMPRIMACIÓN
  • PROPIEDADES DE APLICACIÓN, tecpint súper posee unas buenas propiedades de aplicación y posee una buena resistencia a los agentes atmosféricos.
  • FÁCIL APLICACIÓN aplicar una primera capa diluida en un 10% de agua y una segunda capa pura o diluida en un 5% de agua.
  • BUEN SECADO a partir de 24 horas de su aplicación. TECNO PRODIST es tecnología y productos de última generación, PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA – GRUPO PRODIST (Garantía de Calidad)
RebajasOferta No. 3
Oferta No. 4

El Taller de Pintura de Tom la Grúa

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Edouard Desmettre (Director)
Oferta No. 5

Pintura Acrílica, Gifort 24x12 ml Kit de Pintura Acrílica con 10 Pinceles, 1 Paleta, 1 Lienzo, para Papel, Madera y Tela, Colores Alta Cobertura y de Secado Rápido, para Principiantes y Profesionales

  • 【Calidad de artista profesional】 Una buena pintura acrílica facilita su creación artística. Nuestra pintura está especialmente formulada para resaltar una consistencia espesa y mantecosa que facilita la mezcla de colores. Y los colores brillantes son resistentes a la decoloración y se secan rápidamente.
  • 【Excelente juego de pintura acrílica】 Este juego de pinturas para artistas contiene 24 pinturas acrílicas, 10 * pinceles artísticos de nailon, 1 * paleta, 1 lienzo, 1 * #2 pincel. Regale este kit de arte para niños, adolescentes e inicie a alguien en un camino creativo, equipándolo con su primer juego de arte. El kit de pincel incluye redondo, plano, avellana, abanico, ángulo y aparejo. Pinceles de artista con bolsa de transporte portátil.
  • 【Fácil de mezclar】 ¿Quieres recrear el rosa anaranjado tan particular de una hermosa puesta de sol? ¿O ese azul profundo que daría un toque de modernidad al agua que se derrama sobre piedras y guijarros? Los colores en el kit de pinturas acrílicas Gifort se pueden mezclar, combinar y superponer muy fácilmente para darle los tonos infinitos y ayudarlo a crear un gran proyecto. ¡Deje volar su imaginación!
  • 【Disfrute sin fin de manualidades】 ¡Nuestro juego de 24 tubos de pintura le facilitará darle color a su vida! Es perfecto para PRINCIPIANTES y ARTISTAS por igual. Esta pintura se puede utilizar en muchos medios diferentes: lienzo, tela, papel acrílico, cartulina, yeso, plástico, superficies metálicas, piedra, vidrio, cerámica. ¡Podrás cumplir con todos tus deseos de decoración, artesanía y personalización y también crearás hermosas pinturas!
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Gifort Art Supplies representa una calidad superior y un servicio al cliente con su mayor satisfacción o una garantía de devolución de dinero. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, contáctenos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Adquirir online Canvas y pinturas ecológicos

Arranca tu adaptación y colabora a todos echando un vistazo a la mejor despensa de Canvas y pinturas eco de nuestra tienda ecológica on line. Miles de artículos con la pegatina eco te aguardan.