Aceites corporales – Cat├ílogo de los mas importantes productos eco online

A continuaci├│n, te ofrecemos el art├şculo bio de Salud y cuidado personal que m├ís se ha vendido en los ├║ltimos d├şas de esta secci├│n. Durante la marcha de transformar tu estilo de vida a eco friendly no te debes olvidar de Aceites corporales ecol├│gicos como estos:

RebajasOferta No. 1

Set de aceites esenciales,100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Arom├ítico,6 x 10 ml (Lavanda, Hierba de Lim├│n, Menta, Eucalipto, ├ürbol de t├ę, Naranja dulce) para Humidificador y Difusor Aroma

  • 6 Aceites Esenciales Naturales: con este conjunto TOP 6 tienes todos los aromas que necesitas para los momentos m├şsticos. El conjunto se compone de aceites terap├ęuticos de aceite Aromaterapia de lavanda, aceite de ├írbol de t├ę, eucalipto, menta, naranja dulce y hierba de lim├│n. Las botellas de 10 ml y nuestras botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan que se degrade f├ícilmente.
  • Natural Puro y Grado de Tratamiento: sin aditivos, aditivos, bases o excipientes, parabenos, pureza de prueba GC, preferencias vegetarianas y veganas.
  • Amplia Gama de Usos: nuestros aceites esenciales se pueden utilizar en aromaterapia, difusores, aerosoles, inhalaciones, quemadores de aceite, masajes, perfumes, cuidado y limpieza. Perfecto para uso en el hogar (dormitorio, sala de estar, ba├▒o, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, autom├│vil, spa y m├ís.
  • Set de Regalo con Fragancia Perfecta: bellamente empaquetado en un hermoso set de regalo, es la mejor opci├│n para Navidad, cumplea├▒os, aniversario, d├şa festivo, d├şa del padre, d├şa de la madre, d├şa de San Valent├şn como regalo para personas especiales.
  • Satisfacci├│n garantizada: Betope ofrece una garant├şa de satisfacci├│n del 100%. Pruebe nuestros productos y servicio al cliente de primera clase sin riesgos. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atenci├│n al cliente, su pregunta ser├í respondida dentro de las 24 horas.
Oferta No. 3

The Body Source - Puro Aceite de Argán 100% Orgánico, Rico en vitamina E y Antioxidantes Adecuados para el Cabello, la Piel, el Cuerpo y las Uñas, 100ml

  • aceite de arg├ín utilizaci├│n: El aceite de arg├ín contiene muchos nutrientes que ayudan a humectar la piel y el cabello secos. Se utiliza como aceite esencial, para el cuidado de la belleza y el bienestar, la aromaterapia, el cuidado del cuerpo y la piel, masajes, aceite para el cabello, hidrataci├│n, cosm├ętica y relajaci├│n.
  • lo mejor para su belleza: El aceite de arg├ín es el mejor para la piel, las u├▒as, los labios, el cabello, la cara, el cuerpo y el cuero cabelludo. Rico en ├ícidos grasos (linoleico, ├ícido oleico) y vitamina E, es multifuncional, antioxidante, antienvejecimiento, antiarrugas, contra las estr├şas, utilizado como agente puro, excelente como aceite esencial y excelente para la belleza y el bienestar.
  • 100% puro, org├ínico y multiuso: Con altas cantidades de Omega 6, reduce eficazmente las imperfecciones de la piel y las estr├şas. La vitamina E protege contra el envejecimiento prematuro, para una piel radiante, rejuvenecida y sin arrugas. Intensamente hidratante, para un cabello sedoso y magn├şfico, y rico en nutrientes, para unas u├▒as saludables. No apesta, no es grasosa, se absorbe r├ípidamente y dura m├ís tiempo, y tambi├ęn tiene una botella que protege contra los rayos UV.
  • org├ínico y prensado en fr├şo: 100% aceite de arg├ín (aceite extra├şdo de semillas de Argania Spinosa). 100% puro y org├ínico rico en vitaminas y antioxidantes. Adem├ís, nuestro aceite es rico en fenoles y carotenos para calmar, curar y reparar. Las sustancias antioxidantes como las saponinas lo acompa├▒an para una acci├│n saludable m├íxima.
  • calidad m├íxima: Nuestro aceite org├ínico de arg├ín proviene de cultivos ├ęticos ubicados en Marruecos. No est├í probado en animales.

Adquirir por internet Aceites corporales bio

A continuaci├│n, te aguardan centenares de art├şculos con la pegatina eco-friendly. Comienza tu adaptaci├│n y ay├║danos a todos echando un vistazo a la mejor colecci├│n de Aceites corporales eco friendly de nuestra web: